%
Proyectos en
sector industrial
Debido a su durabilidad y alta resistencia tanto mecánica como fisicoquímica, la poliurea, es utilizada ampliamente para solucionar problemas en diferentes tipos de industrias. Su versatilidad y propiedades excepcionales permite ser utilizado en la rehabilitación y protección de suelos, depósitos, tuberías, contención secundaria, zonas con necesidades antideslizantes, protección contra la corrosión, pasarelas, tanques de almacenamiento, helipuertos, talleres, salas de control, etc.
Adicionalmente, la poliurea es bacteriológicamente estable, extremadamente resistente a la abrasión y tiene una gran tolerancia a los daños causados por soluciones ácidas y alcalinas y en hidrocarburos (productos a base de aceite y grasa, entre otros). Tiene certificado para ser usado en el almacenamiento de aguas potables y alimentos, así como múltiples aplicaciones en canteras de extracción de arenas, sílices , gravas, etc, donde los silos y máquinas son expuestos a grandes desgastes. La poliurea protegerá de la abrasión y la corrosión a las instalaciones sometidas a desgaste
Los recubrimientos con Poliureas se utilizan para proteger los tubos de acero de la corrosión, habiendo demostrado su capacidad para durar más que las pinturas y sistemas tradicionales reduciendo sustancialmente en el tiempo los costos de mantenimiento.
%
Garantía
%
Resistencia
%